Únete Ner Group

Cómo formar parte de Ner Group

Únete

Un propósito común

Las organizaciones que forman parte de Ner Group comparten un proyecto basado en las personas con un propósito orientado al cliente y a la eficiencia. 

Las organizaciones que forman parte de Ner Group comparten un proyecto basado en las personas con un propósito orientado al cliente y a la eficiencia. 

Organizaciones NER

Este proyecto compartido está basado en la confianza y la autogestión. En definitiva, Ner Group está formado por personas y organizaciones comprometidas con la sociedad y con el medio ambiente.

Proyecto compartido basado en confianza y autogestión

Con las personas en el centro

Orientadas al cliente y la eficiencia

Comprometidas con la sociedad y el medioambiente

¿Cómo son las organizaciones que forman parte de Ner Group?

  • Cuentan con un propósito evolutivo común
  • Sitúan a las personas en el centro de decisión
  • Mantienen un equilibrio salarial, equidad interna e igualdad
  • Fomentan la transparencia informativa en todos los niveles de la organización
  • Buscan una comunicación abierta y accesible
  • Son organizaciones autogestionadas y flexibles
  • Cuentan con espacios de retroalimentación
  • Están comprometidas con la sociedad y el medioambiente

 

Organizaciones Ner Group

Quiero formar parte de Ner Group

Para poder participar en un espacio compartido como el de Ner Group es recomendable indagar y profundizar previamente en el conocimiento y las características de tu organización.

A continuación, presentamos una guía que puede servir como autodiagnóstico para calibrar si tu organización/empresa reúne las características que entendemos que se requieren para pertenecer a Ner Group.

Descárgate este PDF para ver si tu organización cumple con las características necesarias para formar parte de un espacio compartido como el de Ner Group.

Próximos pasos

Si has hecho clic en la mayoría de las afirmaciones del PDF descargable, la cultura organizativa de tu organización reúne las características necesarias para su integración en Ner Group.

Dibujo logotipo Ner Group
Contacta con nosotros Ner Group

Contacta con nosotros

El siguiente paso para poder avanzar en este proceso es ponerte en contacto con Ner Group a través de nuestro formulario de contacto.

Tras analizar tu petición, un equipo de Ner Group se pondrá en contacto contigo para habilitar los nuevos escenarios necesarios para formar parte del grupo.