Últimas noticias de Ner Group

Actualidad

Cajas nido al servicio de las aves urbanas Ner Group

Cajas nido al servicio de las aves urbanas de Tolosa

El equipo de Compromiso con la Sociedad de Ner Group ha puesto en marcha un proyecto para facilitar la anidación de aves urbanas de cara a primavera construyendo y colocando estos nido en zonas estratégicas de la localidad.

Mejorar la calidad de vida de la personas afectadas por por distrofias hereditarias de retina

Cómo mejorar la calidad de vida de personas afectadas por distrofias hereditarias de retina

Desde el pasado mes de noviembre, un equipo de voluntariado de Ner Group colabora con la asociación Begisare para mejorar la calidad de las personas afectadas por distrofias hereditarias de retina (DHR) en Euskadi.

Talleres para nuevas incorporaciones Ner Group

Talleres para nuevas incorporaciones

Ner Group lanza el foro mensual ‘Yo también formo parte de Ner Group’, un espacio de encuentro para complementar los planes de acogida de las nuevas incorporaciones.

Ner Group participa en el evento ‘Katea Ez Da Eten’ en favor de las personas de Ucrania refugiadas en Euskadi

La iniciativa UkraniaSOS reunió ayer a más de 400 personas en la sala BBK de Bilbao en un evento cultural fusión vasco-ucraniano para visibilizar las circunstancias del pueblo ucraniano.

Jornada para compartir el pasado, presente y futuro de Royde

El equipo actual de Royde se reunió la semana pasada junto a antiguos compañeros ya jubilados para reflexionar sobre los 40 años de historia de la empresa de rodamientos.

Más de 12 proyectos de compromiso con la sociedad puestos en marcha en 2022

En un contexto marcado por la guerra en Ucrania, más de 200 personas voluntarias de organizaciones que forman parte de Ner Group han participado en acciones e iniciativas de carácter social y medioambiental.

La II edición de la carrera Swimdiabetes consigue 22.000 euros para investigación

La iniciativa, impulsada por Ner Group junto con la Fundación Diabetes Cero, busca recaudar fondos para la investigación de la diabetes infantil tipo 1.

Representantes de organizaciones lituanas visitan Euskadi para conocer el estilo NER

El grupo, compuesto por más de 30 profesionales de la república báltica, ha tenido la oportunidad de visitar algunas de las organizaciones pertenecientes a Ner Group para conocer de primera mano la aplicación del estilo NER.