Las personas y organizaciones que formamos parte de Ner Group, y la sociedad en general, estamos de enhorabuena: la consultora tecnológica Talio acaba de ratificar su compromiso con los principios que rigen el Nuevo Estilo de Relaciones, y ya forma parte del grupo de 15 empresas que apostamos de forma abierta por un modelo organizacional diferenciado y focalizado en las personas y en el crecimiento sostenible.
La incorporación de la empresa bilbaína a Ner Group no solo es un paso más a la hora de impulsar de forma conjunta un entorno basado en la justicia social; también constituye un ejemplo de compromiso para otras organizaciones que aspiran a hacer las cosas de manera diferente, con transparencia, visión de futuro y solidaridad.
Compromiso con las personas
Desde su creación en 2017, Talio, que tiene una dilatada experiencia en la prestación de servicios auxiliares de ingeniería de diseño, formación de calidad y consultoría estratégica, ha hecho gala de los principios que caracterizan el funcionamiento de Ner Group: centrada en las personas, comprometida con la sociedad y el medio ambiente, y orientada a la eficiencia y al cliente.
Pasión y valores
El coordinador de Ner Group, Jabi Salcedo, ha explicado que “la incorporación de Talio a Ner Group no es solo un paso adelante en nuestro crecimiento como organización, sino también una reafirmación de nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible”. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un equipo que comparte nuestra pasión y nuestros valores”, ha afirmado.
Trayectoria de Talio
Por su parte, el coordinador general de Talio, Ismael Medina, ha recordado que la incorporación de la empresa a Ner Group “supone un espaldarazo para la forma de pensar y de actuar” que Talio aplica desde su nacimiento, en 2017, y ha reiterado su apuesta por “un modelo organizativo de trabajo conjunto en el que las personas, tanto a nivel interno como en la relación con clientes y a nivel social, son el núcleo de nuestro negocio”.
Con la incorporación de Talio, Ner Group congrega ya a un total de 15 empresas en las que trabajan más de un millar de personas y que cuentan con una facturación conjunta que ronda los 450 millones de euros.