Talleres para nuevas incorporaciones

NER

Talleres para nuevas incorporaciones Ner Group

Ner Group lanza el foro mensual ‘Yo también formo parte de Ner Group’, un espacio de encuentro para complementar los planes de acogida de las nuevas incorporaciones.

Todas las organizaciones son sistemas vivos. Esta característica se refleja en el dinamismo que se produce con respecto a los constantes procesos de incorporación de personas a las distintas organizaciones que forman parte de Ner Group.

Dentro del plan de acogida de cada organización se busca que el proceso de incorporación de talento sea fluido, regulado, planificado y sostenido en el tiempo. Así, de cara a apoyar estos procesos de incorporación a cada una de las organizaciones, Ner Group acaba de lanzar el taller ‘Yo también formo parte de Ner Group’, una serie de encuentros mensuales presenciales dirigidos a todas estas personas para complementar su proceso de incorporación a su organización y a Ner Group.

Estos espacios estarán formados por equipos mixtos compuestos por representantes de todas las organizaciones y facilitarán el proceso de integración de los nuevos perfiles.

En estos talleres se profundizará sobre los valores comunes que une el Nuevo Estilo de Relaciones o estilo NER, la historia de la organización o el funcionamiento interno a través de actividades dinámicas y participativas. Además también servirá como espacio de reflexión para conversar en torno a diversas temáticas de interés como cultura y valores comunes, liderazgo o sostenibilidad.

Mediante esta iniciativa también se abre la oportunidad para que todas las personas que se han incorporado a Ner Group en los últimos meses puedan sentirse parte de un proyecto compartido. Un proyecto basado en la eficiencia, que sitúa a las personas en el centro y en donde se busca que el equilibrio entre dar y recibir sea satisfactorio para todas las personas.

Al margen de este espacio de encuentro destinado a las nuevas incorporaciones, en los próximos meses se van a desarrollar diversos talleres, foros, encuentros y formaciones de temáticas diversas de cara a reforzar el sentimiento de pertenencia a la organización.