Una nueva imagen para un proyecto renovado

Un proyecto renovado necesita una marca actualizada y una imagen que pueda representar a todas las personas que lo comparten. La nueva etapa que hemos iniciado en Ner Group mantiene la misma convicción y principios que inspiraron su creación en 2010 pero con un aspecto más dinámico y moderno, y con unos objetivos más ambiciosos.

Un espacio común

Nuestra nueva página web no solo es un espacio común para las organizaciones y las más de 1.000 personas que compartimos el Nuevo Estilo de Relaciones; es mucho más. Queremos que se convierta en una herramienta eficaz que contribuya a transmitir nuestras inquietudes, propuestas, acciones y, por supuesto, nuestros éxitos.

El objetivo es que esta nueva imagen nos ayude a mostrar los principios que rigen el funcionamiento de las organizaciones que integran Ner Group y que ejerza como polo de atracción para otras empresas que aspiran a hacer las cosas de manera diferente: focalizadas en las personas, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente, y centradas en la eficiencia y en el cliente.

Decálogo de principios

Pero este nuevo paso en la trayectoria de Ner Group no es solo un cambio de imagen: forma parte de nuestra determinación por definir un proyecto abierto y actualizado basado en los principios que recoge nuestro nuevo decálogo. Estos principios sintetizan nuestro compromiso personal, dan sentido a nuestra actividad diaria y acogen a todas las personas que compartimos una forma diferente de trabajar: responsable, comprometida, profesional, confiable, ética, transparente, solidaria, compartida, libre y de futuro.