Walter Pack Igorrek lotura emozionalak sendotu ditu ate irekien lehen jardunaldian

10/6/2024

La participación, las dinámicas abiertas y la transparencia son algunos de los principios que rigen el funcionamiento de Walter Pack y del conjunto de organizaciones que forman parte de Ner Group. Dentro de este compromiso, la planta de Igorre de Walter Pack organizó el pasado 25 de mayo una emotiva jornada de puertas abiertas en la que participaron alrededor de 200 personas, entre amigos y familiares del personal que forma parte de la organización. 

Valorar el trabajo

Este encuentro permitió mostrar a los asistentes los detalles de la actividad que desarrolla Walter Pack, ofrecer una visión general de su trabajo, y transmitir la ilusión y el empeño que pone cada una de las personas que la integran en su tarea, tal y como explicó su coordinador general, Miguel Bernar: “El Día de Puertas Abiertas es una oportunidad maravillosa para que nuestras familias y amigos comprendan y valoren el trabajo que realizamos. Ver la emoción y el orgullo en los ojos de nuestros seres queridos nos recuerda por qué hacemos lo que hacemos”, explicó. 

Demostraciones de serigrafía

La visita incluyó un tour guiado por las instalaciones de la planta de Igorre que contribuyó a mostrar a los presentes la complejidad y la precisión de los procesos que desarrolla Walter Pack en la producción de componentes plásticos de alto valor añadido. En esas exhibiciones se realizaron demostraciones de serigrafía que aportaron a los asistentes, especialmente a los más jóvenes, una idea de lo espectaculares que pueden ser las soluciones creativas de Walter Pack. Estas demostraciones se complementaron con talleres preparados para que los niños pudieran disfrutar y aprender de una de las partes más vistosas del trabajo que se realiza en la planta de Igorre. 

Emotividad

El resultado fue una jornada cargada de emotividad y simbolismo que permitió exhibir la labor de Walter Pack en la producción de piezas de plástico singulares y exclusivas y fortalecer los lazos emocionales entre todos los presentes y con la organización. El éxito de esta jornada fue posible gracias al entusiasmo y al compromiso de los miembros de Walter Pack que guiaron e interactuaron de forma voluntaria con los asistentes a lo largo de todo el día. 

La jornada de puertas abiertas celebrada en Walter Pack es la primera que se desarrolla en la planta de Igorre, después de la experiencia positiva que se llevó a cabo en el arranque de las fiestas navideñas en la planta de Barcelona.